THE TECNICAS DE PNL DIARIES

The tecnicas de pnl Diaries

The tecnicas de pnl Diaries

Blog Article

Imagínate un limonero en lo alto de un campo muy verde… según te vas acercando puedes ver un limón enorme, es el limón más grande que has visto en tu vida… decides cogerlo, puedes notar el peso en tu mano… lo partes por la mitad y notas todo el jugo corriendo en tu mano….

Definición de PNL La PNL comprende modelos, técnicas y estrategias que nos ayudan a comprender cómo el lenguaje que utilizamos influye en nuestra forma de pensar y en los resultados que obtenemos. LEER MÁS

Enfócate en el presente. A menudo caemos en patrones donde nuestras emociones negativas y/o pensamientos inútiles están basados en recuerdos del pasado o preocupaciones del futuro.

Esta es una lista con algunas de las técnicas de PNL más conocidas con sus correspondientes aplicaciones:

Te ha podido pasar, mientas leías el texto anterior, que literalmente tus papilas gustativas han empezado a salivar. Otro ejemplo de que la mente confunde realidad con lo que se imagina, si me permites la broma, es que algunos hemos imaginado a Angelina Jolie o a Brad Pitt en nuestros pensamientos y ¡hemos experimentado los mismos cambios en nuestra fisiología que como si los tuviéramos delante!

La escucha activa es clave en el Rapport; en este se trabaja tanto la trasmisión del mensaje así como el entendimiento del mensaje del interlocutor. En esta técnica el uso del lenguaje corporal es de critical importancia.

En la PNL, el reencuadre es una técnica que se basa en la thought de que nuestras percepciones y respuestas emocionales están condicionadas por nuestra forma de pensar y comunicarnos.

Referencia externa e interna: Se realiza para incrementar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea.

Esta técnica busca convencer a la otra persona para que haga lo que deseamos que haga. Consiste en darle a la persona varias opciones para check here que decida, pero todas ellas irán encaminadas a lo que nosotros queremos conseguir.

Quem não gostaria de receber mensagens de um amigo dando conta de que seu rumo de vida pode mudar? Mudar os padrões, mudar os conceitos, fazer com que nossa mente funcione a nosso favor.

Cuando empiezas a saber cuáles son tus resultados y utilizas tu agudeza sensorial para observar lo que está sucediendo, la información que obtienes te permite realizar ajustes en tu comportamiento, si es necesario.

Empezamos por el principio. Las presuposiciones son también la foundation o principios en los que se fundamenta la PNL. Una presuposición es una

Visualizando los eventos del pasado, presente y futuro, ordenaremos conductas y recursos. Enumerando y priorizando los obstáculos se facilita su solución y eliminando el estrés abrumador que nos impide analizar las situaciones con claridad y perspectiva de futuro.

El proceso se fija tanto en el lenguaje verbal como en el comportamiento no verbal, de esta manera se sabe si el mensaje que nos transmiten con palabras tiene coherencia con el que nos da su fisiología.

Report this page